06.11.2025

Hercesa  y  el  Club Deportivo Guadalajara  refuerzan su alianza por el deporte y la integración social

Hercesa y el Club Deportivo Guadalajara por cuarta temporada consecutiva realizan el acto de entrega de abonos sociales con diferentes instituciones y asociaciones

En el marco de las actividades conmemorativas de su 50 aniversario, Hercesa, junto con el Club Deportivo Guadalajara,  ha celebrado un emotivo acto de entrega de los abonos sociales  con diferentes instituciones socialesEl encuentro tuvo lugar en la Sala Star de su sede central y permitirá a diferentes entidades de la provincia disfrutar de forma gratuita de los partidos del club durante toda la temporada.

El evento, que forma parte del compromiso de Hercesa con el deporte, la inclusión y la participación social, ha contado con la presencia de numerosas autoridades y representantes institucionales. Entre ellos, Carlos Ávila, presidente del Club Deportivo Guadalajara; Juan José Cercadillo, CEO de Hercesa; Ángel Fernandez Montes, Delegado de Educación Cultura y Deportes; José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Ana Guarinos, alcaldesa de la ciudad, quien ha sido la encargada de clausurar el acto.


En total, más de veinte asociaciones y entidades sociales, entre ellas Adisfigu, Down, Apandagu, Afanion, Proyecto Hombre, Las Encinas, y otras organizaciones de ámbito local, han recibido estos abonos sociales, que simbolizan la apuesta compartida por la integración, la igualdad de oportunidades y el acceso al deporte como herramienta de cohesión social.


Comprometidos con lo social

Durante su intervención, Juan José Cercadillo destacó que “este acto refleja el espíritu de Hercesa desde sus inicios: estar cerca de las personas, colaborar con las instituciones y devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado a lo largo de estos 50 años. El deporte, y especialmente el fútbol, es una vía extraordinaria para unir, inspirar y construir comunidad”.

Para finalizar, Ana Guarinos declara que “esto refleja también la unión de todas las instituciones y personas que formamos parte de la sociedad de Guadalajara. Tenemos que participar y ser conscientes que hay una serie de causas que son patrimonio de la ciudad de Guadalajara, en este caso el Deporte y el Club Deportivo Guadalajara”. También da las gracias a Hercesa y a todas las asociaciones que demuestran tener un compromiso con lo social, la inclusión, la igualdad y las personas.

Con este patrocinio, que se mantiene ya durante cuatro temporadas consecutivas, Hercesa refuerza su compromiso con el Club Deportivo Guadalajara y con las entidades sociales del entorno, consolidando su papel como empresa comprometida con la ciudad y su tejido humano y social.

Material para prensa

Imagen 01 Anterior Imagen 02 Anterior Imagen 03 Anterior

Close button