Hercesa en el mundo: Creando hogares con sentido en cada rincón del planeta.
La clave de nuestro éxito es la vocación llevar un modelo de promoción inmobiliaria de éxito en los sectores residencial y terciario a los diferentes mercados, adaptando los productos a las tipologías demandadas por el cliente local, haciendo viables las promociones de acuerdo a los poderes adquisitivos de los segmentos objetivo, con especial dedicación a los que resultan más competitivos por su precio.

Visión global desde lo local
Desde 2004, hemos expandido nuestra experiencia inmobiliaria más allá del territorio nacional, adaptándonos con éxito a las necesidades y particularidades de los mercados locales en Europa (Rumanía, Portugal, Bulgaria) y América (Panamá, Ecuador y México).
Construyendo un legado de confianza
A lo largo de estos años, hemos entregado más de 8.000 viviendas en total en los diferentes países en los que trabajamos. Además de ello, también hemos desarrollado proyectos como hoteles y centros de negocios, demostrando nuestra capacidad para diversificar y ajustarnos a las realidades de cada lugar.

años de experiencia
viviendas entregadas
continentes
Creando hogares que conectan con su gente
Nuestra estrategia se basa en comprender las particularidades de cada mercado y adaptarnos a los poderes adquisitivos locales, con una oferta competitiva que incluye opciones de personalización, diseño del producto y, por supuesto, innovación, trasladando el know-how acumulado en cada país donde estamos presentes. En Hercesa, cada proyecto es una oportunidad para crear hogares con sentido, adaptados a las necesidades de las personas que los habitan.
